Quienes somos?

Laboratorios Servimedic fue fundado en 1988 con el objetivo de servir al cuerpo médico nacional y a sus pacientes, poniendo a su alcance especialidades farmacéuticas de alta calidad a costo accesible.

Desde hace más de 25 años trabajamos en la producción y comercialización de una completa línea de productos que incluyen las áreas terapéuticas: Ginecología, Urología, Sexología, Neurología, Neumología, Psiquiatría, Nutrición, Reumatología, Geriatría, Infectología y Medicina Interna.

Nuestros productos cumplen con los altos estándares de calidad y seguridad exigidos por el Ministerio de Salud Pública del Uruguay y reconocidas agencias regulatorias de referencia internacional.

Nuestro personal está altamente calificado y comprometido con los más rigurosos procedimientos de calidad, seguridad  y servicio.

Contamos con una planta de fabricación especializada en formas farmacéuticas sólidas, ofreciendo servicios para terceros en fraccionamiento, mezcla y granulación, compresión y recubrimiento de comprimidos.

También  realizamos operaciones de envasado de mezclas sólidas en sobres y blisteado de comprimidos y comprimidos recubiertos.

Aseguramos el cumplimiento de las normas GMP (Buenas Prácticas de Manufactura) en nuestra  planta de fabricación , disponemos de un Laboratorio de Aseguramiento de la Calidad con equipamiento moderno y también contamos con un área dedicada para el Departamento de Desarrollo.

Servimedic22 (Copiar)